SALINA CRUZ.- Con alegría vecinos de la colonia Santita de la agencia municipal de las Salina del Marqués, recibieron a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González y la acompañaron a dar el corte de listón inaugural de la “Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la carretera a las Escolleras, entre la carretera Costera y la calle Juan de la Barrera”, de dicha agencia.

El señor Adrián Cruz Gutiérrez, recibió con un emotivo mensaje a la autoridad municipal, “es un orgullo contar con la presencia de nuestra presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos y recibir otra obra más para nuestra agencia, esta es su casa y reconocemos el arduo trabajo que viene realizado no solo en esta agencia municipal sino en todo Salina Cruz”.

Daniel Méndez Sosa, a nombre de los vecinos de la agencia agradeció a la presidenta municipal todo el apoyo que ha brindado a los salinacrucenses, en especial a los habitantes de las Salinas del Marqués.

“Es un gobierno responsable de puertas abiertas, que apoya a la ciudadanía sin distinción de partidos políticos ni ideologías partidistas, siempre firme al compromiso y respondiendo con obras a los porteños”, recalcó.

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, dijo que aunque sean los últimos meses de su gobierno ella continuará apoyando y realizando buenas acciones a favor de los familias porteñas. Precisó que durante su administración apoyo a todos los ciudadanos sin diferencias de partidos siempre con la firme convicción de mejorar las condiciones de vida de las familias.

Staff Tiempo

 

Compartir

Dejar respuesta