De antemano ya sabemos que Rihanna es una “fashionista” y que le gusta cambiar de estilo a cada rato Ahora la cantante sorprende por un nuevo look en el cabello, trenzas tipo rasta.

El día de ayer fue captada por paparazzi donde notoriamente se ve el cambio de look, pero en la foto que ella compartió puso de mensaje:  “buffalo $oldier”, y hasta ahora ha obtenido más de un millón de likes.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-13-05-26

El nuevo estilo de cabello, que rinde culto a los rastafaris, llega más abajo del trasero de Rihanna. Sin embargo no a todos les gustó el cambio. Algunos comentarios de los usuarios dicen, “oh, maldición, ¿qué pasó?” o “por favor, no seas ridícula”.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-12-52-52

Pero hasta el momento, la intérprete de “Where Have You Been” no ha respondido a esos comentarios. Es que todos tenemos la libertad de cambiar como nos guste, ¿cierto?. Habrá que ver si a su novio Drake le gusta y lo comenta en sus redes sociales.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-12-52-45

Lejos ha quedado ya aquella media melena de niña buena con la que la conocimos en Umbrella allá por 2007. Desde entonces el pelo de Rihanna ha experimentado infinitos cambios de look que, afortunadamente, en muchas ocasiones se trata de pelucas y extensiones.

Hace unos meses sabíamos que Rihanna formaría parte del reparto de Ocean’s 8, una nueva entrega de esta saga de ladrones de guante blanco que ahora viene formada en su totalidad por mujeres. Según recoge US Weekly ha sido la propia artista la que ha pedido que su personaje lleve rastas.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-13-08-04

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-13-08-49

La guapa y muy sexy cantante, ha llevado el pelo de todos los colores y longitudes que podamos imaginar. ¡Pero siempre puede volver a sorprendernos! Pues es catalogada como la estrella pop con mayor predisposición al cambio de look, y aquí te lo mostramos con esta galería de sus varios estilos en el cabello que la han hecho ser una fashion desde la punta del cabello hasta la punta de los pies…

¿Cuál prefieres?

 

Con información de Estilodf.tv

Compartir

Dejar respuesta