Padres de familia de la guardería 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantienen retenido al líder de la sección 28 del sindicato nacional de trabajadores de esta institución, el doctor Hugo Sarmiento, quien ingresó por la fuerza a la guardería y al tratar de escapar también intentó atropellarlos.

De acuerdo con testimonios, Hugo Sarmiento, trató de ingresar por la fuerza al inmueble, ignorando las advertencias de los paterfamilias, quienes le aseguraron que nadie podría entrar.

Sin importarle la advertencia el líder sindical se introdujo al edificio que alberga la guardería, posteriormente al intentar salir los padres de familia impidieron que abandonara el espacio.

Hugo Sarmiento, realizó otro intento violando una puerta lateral por donde pretendió darse a la fuga.

Al llegar a la calle Sarmiento abordo su camioneta marca Jeep color vino con placas de circulación MVV-47-70 del estado de México, los padres se colocaron frente a él para bloquearlo pero fueron embestidos.

Ante esta situación otros tutores bloquearon los accesos de la calle Gonzalez Ortega y prácticamente mantienen encerrado al dirigente sindical al bordo de la unidad. Los padres de familia informaron que el doctor se ofreció a solucionar el problema de la guardería.

Con información de JC Medrano

Compartir

Dejar respuesta