SALINA CRUZ.- La Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) de esta ciudad adeuda seis meses de renta por lo que esta mañana la propietaria del edificio donde están instaladas las oficinas, les cerró las puertas con candados y pegó notificaciones exigiendo el pago.

Esta mañana el personal que labora en las oficinas de Sevitra se llevó una gran sorpresa ya que encontraron las puertas cerradas con candado y una hoja en la que estaba escrito, “La Secretaría de Vialidad y Transporte permanecerá cerrada por incumplimiento de pago de arrendamiento, se reanudarán los servicios una vez que se liquide el adeudo total por concepto de rentas. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles”.

La Sevitra ocupa dos plantas del edificio ubicado sobre la avenida 5 de Mayo en el barrio Las Hormigas. Es uno de los inmuebles nuevos del puerto.

Trascendió que el Gobierno del Estado adeuda por lo menos seis meses de renta, por lo que la encargada del inmueble no tuvo otra salida que negarles el acceso al personal de la dependencia. Adentro únicamente se quedó un policía.

Con información de Soledad Vásquez, corresponsal

 

 

Compartir

Dejar respuesta