A estas alturas del 2016, el año ha estado colmado de anuncios de separación de parejas del espectáculo, desde Angelina Jolie y Brad Pitt hasta Johnny Deep y Amber Heard.

Ahora una pareja más se suma a este listado, la conformada por la modelo británica Kate Moss y el cantante y vocalista de la banda ‘The Kills’, Jamie Hince.

La pareja se casó en 2011 y tan sólo tras cuatro años de matrimonio, ya firmaron el divorcio, a pesar que se separaron hace 18 meses.

El anuncio se dio hasta ahora ya que quisieron hacerlo de la forma más apacible y que los medios estuvieran alejados de todo el problema legal, y así evitar los escándalos.

En el acuerdo, Kate Moss conservará la mayoría de la fortuna, ya que fue fruto de su trabajo como modelo antes del tiempo que estuvieron casados. Por su parte, el músico tendrá derecho a pinturas y otras obras de arte.

Las razones por la que solicitaron el divorcio se debió a diferencias irreconciliables, peleas, celos y desaprobación de las amistades que ambos tenían.

Desde hace algunos meses se especulaba una relación entre Kate Moss y el conde Nikolai Von Bismarck, con quien inició un romance al poco tiempo de separarse de Hince.

Ahora varios medios apuntan que Von Bismarck ya le dio un anillo de compromiso y que podrían contraer matrimonio en Grecia, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado con exactitud.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta