Carlos Vela, delantero mexicano que milita en la Real Sociedad, declaró que se encuentra en plena forma para afrontar la temporada 2016-2017 de la Liga de España, esto después de anotar el gol del triunfo para su equipo el pasado fin de semana.

“Sí que fue importante para mí (anotar). Creo que aportar cosas al equipo es positivo en lo personal y voy a tratar de aportar goles y asistencias o lo que sea. Estoy en un buen momento personal y profesional y se nota. El fútbol es un trabajo como cualquiera y tienes buenos y malos momentos, Yo soy el primero en reconocer cuando estoy bien o mal y ahora estoy bien, en lo deportivo y también en lo personal”

Durante un evento organizado en las instalaciones del club “Txuri-Urdín”, Vela declaró ante los medios: “me siento muy ilusionado por cómo hemos jugado, hemos sacado resultados positivos y eso nos inyecta la confianza necesaria para dar lo máximo”.

Además, destacó la actitud de sus compañerospara retomar el rumbo del cuadro donostiarra tras el complicado inicio que tuvieron en el futbol español.

“La dedicación y esfuerzo por parte de mis compañeros, es importante para mantener el ánimo cuando las cosas no van tan bien, pero eso fue la clave para levantarnos y sacar puntos en partidos importantes”.

Por otra parte, de cara al Clásico entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao de la jornada ocho, el nacido en Cancún, Quintana Roo, confía en llevarse un resultado positivo como ha sucedido en los últimos enfrentamientos entre ambos.

“Estamos ilusionados para el derbi y con ganas de repetir los buenos resultados de los últimos años”, dijo.

Carlos Vela no fue requerido para afrontar los partidos amistosos de la Selección Mexicana de futbol el próximo 8 de octubre, ante Estados Unidos, y el 11 frente a Panamá, con miras al arranque del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Real Sociedad se enfrentará a los Leones en la próxima jornada de la Liga de España, donde Vela se perfila como titular.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta