Publicada el 04-10-2016 (14:12:47)

Berlín.— Javier Hernández estaría en la órbita del conjunto árabe, Al-Wahda, que dirige el técnico mexicano, Javier Aguirre.

El conjunto asiático —según el diario germano Bild— estaría dispuesto a pagar casi 45 millones de dólares por el traspaso del “Chicharito” al Bayer Leverkusen.

Hernández actualmente está en la cima de la tabla de goleadores de la Bundesliga con cinco goles.

Además está convertido en el referente del ataque en el conjunto de las Aspirinas, donde se ha consolidado como titular.

Durante varios meses se ha especulado acerca del futuro del carismático ariete. Se le ha colocado en clubes de la Liga Premier inglesa, aunque el mexicano ha dicho que “me siento contento en el Bayer porque he obtenido la confianza que siempre quise”.

El Mejor Latino. Después de anotar su gol 100 en Europa y mostrar gran nivel en sus recientes partidos, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue nombrado el latino más destacado de la Liga de Alemania.

La página oficial de la Bundesliga informó que el ariete tuvo la actuación más destacada el fin de semana, debido a su gran rendimiento y constante peligro generado en el duelo del Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund.

Además de contribuir en la victoria de su club, pues fue el autor del segundo tanto y así poder sentenciar el encuentro.

“Chicharito” llegó a cinco anotaciones en esta temporada, se coloca a la par de jugadores como el polaco Robert Lewandowsky y el francés Pierre Emerick Aubameyang en la tabla de goleadores.

Después de su gran actuación el fin de semana, el “romperredes” mexicano tendrá una semana de descanso, debido al paro de actividades por la fecha FIFA, ya que no fue convocado para jugar con el Tricolor.

Con información de: Agencias

 

Compartir

Dejar respuesta