Apenas unos meses duró Carlos Reinoso fuera del cargo de director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, pero tras la destitución de Pablo Marini y el interinato de dos partidos de Juan Antonio Luna, todo indica que el ‘Maestro’ tomará de nuevo las riendas del equipo escualo.

 

A través de su cuenta de twitter, el ex futbolista chileno publicó una foto en la que se le puede ver comiendo en familia y escribió: “Despidiéndome del D.F y mi familia mañana empezamos en Veracruz el TIBU no se va”.

Cabe señalar que en su anterior etapa con el equipo escualo, Reinoso alejó a los jarochos de problemas con el consciente y los clasificó a dos liguillas consecutivas, además de que, en su último torneo, llevó a los Tiburones a la consecución de la Copa MX del Clausura 2016 tras imponerse en la final al Necaxa.

A pesar de que dejó el cargo de director técnico al término del Clausura 2016, Reinoso se mantuvo como asesor de los dueños del equipo, por lo cual nunca se alejó del todo del día a día de los escualos.

Reinoso se sentaría de nuevo en el banquillo del ‘Tiburón’ en la fecha 13 cuando los escualos reciban al León en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta