En la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM), serán trece jugadores que pertenecen a ‘Guerreros de Oaxaca’ los que estarán buscando el bicampeonato con el selectivo Oaxaca-México, el cual tendrá como sede el estadio “Fray Nano” de la ciudad de México; Víctor Bojórquez estará como manager en este año.

De los bélicos que destacan en el roster del selectivo Oax-Mex son el oaxaqueño Manuel Cruz, Ismael Martínez y el lanzador Axel Ríos, quienes estarán buscando tener gran desempeño en esta liga de invierno.

Recordar que el selectivo Oax-Mex cuenta con el gallardete de dicha liga en su primera edición, al ganar en 7 disputados juegos su primer campeonato frente al selectivo Mty-Lag, en el estadio “Fray Nano”.

La pre temporada ya dio inició en México y se cantará el “play ball” a mediados del mes de octubre, en sede por definir.

Los jugadores de cuadro que pertenecen a “Guerreros de Oaxaca” y que conforman el roster son Manuel Cruz, Ismael Martínez, Alan Oziel Flores, Gabriel Gómez Topete, Víctor Santos y Roman Sesteaga.

Los lanzadores Erick Casillas, Axel Ríos, Héctor García, José Olague, Oscar Rojas, Carlos Morales y Carlos Sarabia completan el roster del selectivo Oax-Méx.

Con información de Quadratin

Compartir

Dejar respuesta