El lanzamiento del sistema CarPlay de Apple ha traído grandes beneficios para quellosque cuentan con un iPhone 7 debido a los compatibles que son.

La funciones útiles a las que puede acceder si eres el afortunado poseedor de uno de estos autos (y del teléfono también, por supuesto), son muchas.

 

La mejores funciones del iPhone 7 con el sistema CarPlay. Foto: Ditgitaltrends

 

Sin embargo, es posible que no los conozcas, muchas de estas funciones también estarán disponibles al sincronizar el CarPlay con tu iPhone tras descargar la actualización iOS 10 que hace un par de semanas está disponible para usuarios de la plataforma.

Para que no te quedes sin conocer estas increíbles funciones te comentamos las más destacadas.

 

Mapas

Las mejoras en esta aplicación son muchas y muy interesantes. De entrada su vista se ha rediseñado y es un tanto más estética. Ofrece además vistas 3D interactivas e indicaciones por voz en las que la aplicación te indica la ruta a seguir una vez indicas tu destino.

Además, en las curvas, tiende a ampliarse para que tengas una vista más específica por si acaso debes tomar una desviación.

 

PREDICCIÓN DE RUTAS

No es magia, el iPhone 7 es capaz de predecir rutas de acuerdo a los lugares a los que más conduces diariamente. Ya sea la escuela, tu oficina, o a algún sitio que frecuentes mucho, cuando detecta que podrías ir a éstos, te buscará las condiciones del tránsito en tiempo real para buscarte rutas y evitar congestionamientos.

 

Muy úitles. Foto: Apple

LLAMADAS

Era de esperarse, por si no lo sabes, desde el CarPlay puedes hacer una llamada, devolverla, contestarla e incluso le puedes pedir a Siri que lea los mensajes que te llegan.

 

PARA LOS MELÓMANOS

Si tienes una cuenta en iTunes, podrás llevar toda tu biblioteca contigo, una gran opción que facilita la portabilidad de la plataforma.

 

PARA LOS CULTOS

¿Te quedaste picado con tu libro?, Siri también puede leerte audiolibros, lo suficiente para no perder el hilo de ninguna obra literaria con el pretexto de la falta de tiempo.

 

Lo cierto es que algunas opciones son bastante tentadoras y útiles.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta