XOXOCOTLÁN.- Más de 2500 personas participaron el sábado en la Feria de Servicios inter institucionales, organizada por el DIF municipal de Santa Cruz Xoxocotlán en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde las nueve de la mañana, el Parque Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán se vio abarrotado de familias enteras que acudieron para recibir los beneficios de la Feria, como actas de nacimiento totalmente gratuitas, productos a muy bajo costo de Liconsa y Diconsa, y a informarse de todas las acciones y programas de la Secretaría Desarrollo Social, como 65 y más, Prospera y Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Durante esta Feria, en coordinación con el Instituto de Educación para Adultos se entregaron también certificados de Primaria y Secundaria; se brindaron servicios médicos y cortes de cabello.

El Delegado de la SEDESOL, Martín Vásquez Villanueva y el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón presidieron la ceremonia de inauguración de la Feria de Servicios Inter institucionales, y ambos coincidieron en que con el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, se logran importantes beneficios para la ciudadanía.

Sinahí Leonor Santiago Juárez, Directora del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, destacó la asistencia de más de 2500 personas en el parque municipal, desde menores de 15 años hasta adultos mayores, con lo que se logró el objetivo de la Feria.

El delegado de SEDESOL, Martín Vásquez Villanueva manifestó su decidido respaldo a las acciones del Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y mencionó la posibilidad de abrir más espacios en el programa Prospera, para beneficio de más habitantes de este municipio conurbado.

A su vez, la Directora del DIF Municipal consideró que los beneficios adicionales acordados se percibirán pronto, y se dará seguimiento a los ofrecimientos institucionales del delegado de la SEDESOL.

Sinahí Leonor Santiago Juárez reconoció que la gente respondió al llamado y aprovechó las oportunidades que este sábado se hicieron llegar a Santa Cruz Xoxocotlán, a través de la Feria de Servicios inter institucionales.

Compartir

Dejar respuesta