Tras una llamada de emergencia, elementos de la Policía Estatal se movilizaron y detuvieron a un presunto responsable de violencia de género en Sola de Vega.

De acuerdo al informe policial, la madre de la víctima se comunicó a través de la línea de emergencia para solicitar el arribo inmediato de los elementos de seguridad, ya que en su domicilio, el cónyuge de su hija la había agredido física y verbalmente.

Fue así como los preventivos se trasladaron a la calle Independencia del Barrio San Francisco, en Sola de Vega, donde se entrevistaron con la víctima y la madre de éste, manifestando ambas que ante el temor de que la situación se saliera de control, decidieron solicitar el apoyo de los uniformados.

Finalmente, señalaron a quien responde a nombre de José G. A., de 25 años de edad, como el responsable de causar daño físico a su pareja, solicitando que fuera asegurado para ser puesto a disposición y así efectuar la denuncia correspondiente.

De este modo, el sujeto en cuestión fue trasladado a la comandancia regional de la Policía Estatal ubicada en la Sierra sur, para realizar la certificación media y posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Staff Tiempo

 

Compartir

Dejar respuesta