Publicada el 30-09-2016 (14:29:01)

Integrantes del Movimiento Antorchista se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de que estos les impidieran instalar una carpa frente a la Asamblea Legislativa capitalina, ubicada en las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

Hasta el momento se reporta a un elemento de la corporación policiaca lesionado.

Los inconformes se comenzaron a reunir alrededor de las 10:00 horas y exigían mayor presupuesto para centros educativos en la delegación Gustavo A Madero, además de becas escolares.

Luego del enfrentamiento, los manifestantes permanecieron en las banquetas; posteriormente parte del contingente de antorchistas se retiró del lugar.

Debido a la presencia de los manifestantes, la calle de Donceles, a la altura de Allende, permaneció cerrada a la circulación, por lo que Secretaria de Seguridad Pública capitalina desvió el tráfico por 5 de Mayo.

#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Donceles a la altura de Allende por manifestantes. #AlternativaVial 5 de Mayo.”, indicó en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

enfrentamiento-int-1

La circulación fue restablecida una vez que los elementos policiacos retiraron a los manifestantes de la arteria para que ocuparan las banquetas.

Se restablece la circulación en #Donceles a la altura de Allende, manifestantes en zona de banqueta.”, informó en la misma red social.

enfrentamiento-int2

Compartir

Dejar respuesta