un año más de la muerte de James Dean, te decimos qué fue lo que hizo este joven para convertirse en un Rebelde sin causa, uno de los papeles más importantes de su carrera como actor y que lo consolidó como un ícono de juventud y rebeldía del cine.

‘Rebeldes sin causa’ fue estrenada en 1955, junto con Gigante y Al Este del Edén fueron las cintas que marcaron a Dean y lo convirtieron en un actor inmortal y referente de todo aquel que quiera hacerse el libertino.

Si quieres ser como él, ésta fue su fórmula, pero no te la recomendamos.

Sé antisocial

Sí, a la gente rebelde no le gusta el resto de la gente porque no entiende su forma de pensar y porque siguen a los demás sin cuestionarse nada.

 

PELÉATE CON TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA

Hazles saber que no piensas igual que ellos y que no tienes porque hacerlo, cada quien tiene sus ideales y lo mejor de no pensar igual es que siempre habrá un tema al que le saquen partido en las reuniones familiares.

 

HAZ AMIGOS EN EL TORITO Y LOS SEPAROS

Si ya te agarraron por manejar en estado de ebriedad o por pelearte en un bar, no temas a platicar y conocer, fuera de estos lugares, a estas personas: lo más seguro es que tengan ideas similares a las tuyas… esperamos que beber y manejar ya no sea una de ellas.

 

CASA ABANDONADA

Decidiste que es momento de salir de casa de tus papás y lo primer que haces es buscar un roomie. Ok, nos queda claro que la situación no está fácil pero si de verdad quieres independencia: ¡deja de depender que ellos sean responsables con los gatos y actividades que les corresponden! Búscate un depa pequeño, una bodega vieja o una casa abandonada y conviértete en el dueño de tu espacio, tu tiempo y tu dinero.

[17 razones porque Britney es la mejor]

FUMA

Seguimos sin entender porque la gente asocia el cigarro con la rebeldía, es uno de los productos que más dependencia causa, ¿dónde quedó el hacer lo que quiera cuando quiera? Si cada 5 minutos sientes la necesidad de prender un cigarro.

 

DIVIÉRTETE EN LOS ARRANCONES

Tienes que comenzar a hacer actividades de alto riesgo que además sean ilegales, para ponerle un poco más de adrenalina a tu vida. Pero también debes estar consciente de los riesgos que puede traer consigo y que estás dispuesto a pagar el precio.

 

SÉ LA VERSIÓN MALA DE VASELINA

Básicamente debes dejar de andar por la vida pensando que todo en la vida es como la prepa…

 

SI TODOS TRAEN CHAMARRA NEGRA, PONTE UNA ROJA

Deja de ser igual a los demás, no te decimos que debes andar viendo que se pone la gente para que te pongas algo diferente. Lo importante es que si la gente cree que debes usar tacones porque eres mujer pero no te gustan ¡no tienes por qué hacerlo! A menos que seas Godín y hayas firmado un contrato. #SorryButNoSorry

 

ENAMÓRATE DE ALGUIEN IGUAL QUE TÚ

La idea es que encuentres a alguien con quien, a pesar de las diferencias, te la pases genial y te entiendas; comprendan que no tiene que ser o pensar de la misma forma siempre, pero si tener objetivos similares o por lo menos algo que les permita agarrarse del otro.

MUERE TRÁGICAMENTE

Si quieres un #EpicWin en tu vida necesitas aplicar un poco la frase ‘Live fast, die young’, o bien ser de esos abuelitos cool que le enseñan a sus nietos sus tatuajes.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta