Publicada el 21-09-2016 (12:07:46)

Angelia Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, tras más de 10 años de relación. De acuerdo con el abogado de la actriz, Robert Offer la decisión fue tomada “por la salud de la familia”.

“Brangelina”, como se le conoce a la famosa pareja de Hollywood, tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Aquí te compartimos un breve perfil de cada uno de ellos.

TE RECOMENDAMOS: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Maddox (14 años)

Angelina Jolie adoptó a su primer hijo en Camboya el 10 de marzo de 2002, cuando el pequeño tenía apenas siete meses de edad. El menor nació bajo el nombre de Rath Vibol y vivía en un orfanato local en Battambang.

Jolie decidió adoptarlo tras visitar Camboya en dos ocasiones: para el rodaje de “Tomb Raider” y para un viaje de la ACNUR (Alto Comisionado De Las Naciones Unidas Para Los Refugiados), en 2001.

Después del divorcio de Billy Bob Thornton, Jolie recibió la patria potestad exclusiva de Maddox. Al igual que los demás niños de Jolie, Maddox ha ganado un renombre considerable de celebridad y aparece regularmente en los tabloides de los medios de comunicación.

hijos-int1

Zahara Marley (11 años)

El 6 de julio de 2005, Jolie adoptó a una niña de Etiopía de seis meses, llamada Zahara Marley Jolie. Zahara nació el 8 de enero de 2005; su nombre original era Yemsrach. Poco después de su llegada a los Estados Unidos, Zahara fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición.

En 2007, los medios de comunicación informaron que la madre biológica de Zahara, Mentewabe Dawit, quería de vuelta a su hija, pero se arrepintió más adelante, a lo que se refirió: “Es un ser humano muy afortunado al ser adoptada por una dama famosa mundialmente”.

Brad Pitt estuvo presente cuando Angelina Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de la adopción de Zahara. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición. Fue entonces cuando jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaron por “Jolie-Pitt”.

En la imagen, Jolie es abrazada por sus hijas Zahara Marley a la izquierda y Shiloh, a la derecha.

hijos-int2Shiloh (10 años)

El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia, por medio de una cesárea programada. Pitt confirmó que su recién nacida tendría ciudadanía de Namibia.

La revista estadounidense People pagó más de 4.1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos solo en EU, mientras que la revista británica Hello! obtuvo los derechos internacionales con una cifra de 3.5 millones de dólares; el derecho legal total de venta de las fotos valió más de 10 millones de dólares en todo el mundo.

Todos los beneficios fueron donados a la fundación sin ánimo de lucro de Jolie y Pitt.

En la imagen, Shiloh aparece al centro, acompañando a su padre en la presentación del filme “Unbroken”.

hijos-int3Pax Thien (12 años)

En 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de edad, vietnamita, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt; el niño nació el 29 de noviembre de 2003 y había sido abandonado en un hospital local, donde fue inicialmente llamado Pham Quang Sang.

Jolie reveló que el nombre Pax fue sugerido por la madre antes que muriera.

hijos-int4En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y reveló que había tomado píldoras de fertilidad. Ese mismo año, Jolie dio a luz a unos mellizos en Francia de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio de 2008.

Nuevamente, la revista People, en unión con la revista británica Hello!, ofrecieron a la pareja la suma de 14 millones de dólares por el derecho de las fotografías exclusivas de los mellizos; la pareja aceptó.

hijos-int5Con información de: Milenio

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta