El mexicano Jonathan dos Santos tuvo actividad 88 minutos en el empate 1-1 del Villareal ante el Real Madrid, dentro de la jornada cinco de la Liga Española, en el estadio del Bernabéu.

El gol “del submarino amarillo” fue obra del mediocampista Bruno Soriano mediante el cobro de un penalti en el minuto 45+1, quien sorprendió al arquero Kiko Casilla. Este castigo se dio luego que el defensa Sergio Ramos tapó con las manos un tiro de Manuel Trigueros.

La igualada vino a tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo con un remate de cabeza del madrileño Sergio Ramos, ganándole la espalda a Mario Gaspar, en un cobro de tiro de esquina para remendar su error en el penalti.

“Los galácticos” vienen de una racha demoledora de victorias y no conocen la derrota en partidos oficiales desde el 6 de abril frente al Wolfsburgo en la pasada Liga de Campeones donde se llevaron el campeonato.

Con este resultado el Villarreal reafirma su buen inicio de temporada con dos victorias y tres empates, que lo ubican, por el momento, en la quinta posición con nueve puntos, mientras el Real Madrid se mantiene en la cima con 13 unidades, con cuatro victorias y este empate.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta