El Corona Capital 2016, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reveló el ‘line-up’ de cada día del festival.

Aunque los horarios aún no se confirman, bandas como The Killers, Air y Pet Shop Boys encabezan el cartel para la primera fecha, mientras que LCD Soundsystem, Lana Del Rey y Kraftwerk cerrarán con broche de oro la séptima edición del evento musical.

Animal Collective, Richard Ashcroft, Cloves, Band of horses, Fischerspooner, Courtney Barnett, Tegan and Sara, Unknown Mortal Orchestra, Lost Frequencies también tocarán el 19 de noviembre.

Mark Ronson Vs Kevin Parker, Suede, Eagles of the Death Metal, Saint Motel, Grimes, Galantis, entre otros, estarán en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 20 de noviembre.

La Fase 1 de venta de boletos, el abono para dos días, ya está agotado. Actualmente la venta está en la Fase 2 con un precio de 970 pesos más cargos para el boleto sencillo y de mil 750 pesos (más cargos) para los dos días.

Si todavía no tienes tu boleto, ahora es cuando, ya que estos precios van a estar disponibles por tiempo limitado antes de que vuelvan a subir en las Faces 3 y 4.

Fase 1 Agotada
Fase 2: Abonos 1750 pesos, sencillo 970 pesos
Fase 3: Abonos 1950 pesos, sencillo 1250 pesos
Fase 4: Abonos 2100 pesos, sencillo 1480 pesos

El Corona Capital ha logrado posicionarse como uno de los más importantes festivales musicales de México y América Latina desde su primera edición en el 2010, gracias a su enfoque de ser el primero en invitar bandas estadunidenses y europeas que jamás habían pisado el territorio nacional.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta