El Bayer Leverkusen, equipo, donde milita el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, empató sin anotaciones con el Augsburg en el Estadio Bay Arena, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga.

Ambos conjuntos llegaban a este compromiso con la necesidad de conseguir la victoria y escalar posiciones, pues las dos escuadras se ubican en la mitad de la tabla con cuatro unidades cada uno.

El delantero mexicano tuvo una actuación discreta, con pocas jugadas claras de gol. En el minuto 29 remató un buen centro de Kevin Volland, pero para su mala suerte el balón fue directo a las manos del guardameta del Ausburgo.

‘Chicharito’ no paró de buscar el área rival y el gol que le diera la ventaja a su equipo. Fue en el minuto 34 que se le presenta otra acción de gol para el mexicano pero su disparo de pierna derecha lo detuvo el arquero Marwin Hitz.

El trámite del partido fue sumamente parejo, sin embargo, el mediocampista chileno Charles Aranguiz pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero erró un penal a los 71′ que hubiera significado el triunfo para las “aspirinas”.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández disputó 65 minutos y fue sustituido por el alemán Stefan Kiessling.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta