Nuevamente los mototaxistas vuelven a protagonizar acciones violentas. Ayer en la noche tres lesionados y nueve mototaxis incendiados fue el saldo que arrojó la trifulca entre integrantes del Sindicato Libertad y sus contrarios del Frente Popular 14 de Junio, quienes a través de la violencia volvieron a disputar rutas y pasaje en Santa María Atzompa.

De acuerdo con el reporte policiaco, el enfrentamiento comenzó a las 22:00 horas, según reporte que recibieron en el servicio de emergencias 066.

Habitantes de la zona informaron que a la altura del fraccionamiento Residencial Santa María Atzompa, se registraba una batalla campal entre los miembros de dichas organizaciones.

Más tarde se presentaron en el lugar policías municipales de dicha agencia, quienes indicaron que en el lugar se enfrentaban unos 60 mototaxistas, y había dos lesionados con proyectil de arma de fuego y un macheteado.

Ante tal situación, los uniformados municipales hicieron disparos para dispersar a los rijosos efectuaron detonaciones de arma de fuego, por ello que los involucrados en la pelea se retiraron del lugar mientras ardían los nueve vehículos en la zona.

Presuntamente el problema se originó desde hace tiempo debido a que los mototaxistas de ambos organizaciones prestan el servicio de manera ilegal. Esta mañana amanecieron las carcazas de los mototaxis sobre la avenida principal.

01-mototaxistas2 01-mototaxistas3

Con información de Jorge Pérez

Compartir

Dejar respuesta