Para Shailene Woodley, la protagonista de películas como la romántica “The Fault In Our Stars” (“Bajo la Misma Estrella“) y de la saga de ciencia ficción “Divergent” (“Divergente“), la masturbación debidamente inculcada en los colegios ayudaría a las adolescentes a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

·Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha”, advirtió Woodley en una entrevista a la revista “The Edit”.

La actriz californiana de 24 años sugirió que se debería incluir una asignatura que enseñe a las colegialas a practicar el onanismo.

“Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los 14”, sentenció Woodley.

Además, la actriz, que protagoniza la más reciente película de Oliver Stone, “Snowden“, criticó los estereotipos de belleza femeninos que actualmente imperan en Hollywood.

“Es un ambiente muy poco sano. Las mujeres se vuelven cada vez un poco más delgadas, un poco más rubias, con los labios un poco más grandes… Y no es un estereotipo, es la realidad, y como hay un molde, a las mujeres les dicen que tienen que encajar en él para conseguir ser relevantes”, afirmó.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta