Publicada el 19-09-2016 (09:24:43)

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, izó a media hasta la Bandera monumental del Zócalo capitalino en recuerdo a las víctimas del terremoto de 1985 que sacudió la Ciudad de México.

En punto de las 07:19, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa donde participaron elementos de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal, Protección Civil y de la Cruz Roja.

Participaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, así como el Secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos; el Secretario de la Marina, almirante Francisco Soberón, y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros.

Cierran accesos en metro Zócalo

Durante la ceremonia conmemorativa del 31 aniversario de los sismos de 1985, los accesos y salidas a Palacio Nacional y la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo del Metro fueron cerrados.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó “#AvisoMetro Se cierran accesos de Palacio Nacional y Plaza de la Constitución de estación #Zócalo #L2 hasta la conclusión de ceremonia”.

En la plaza de la Constitución, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 31 aniversario de los sismos de 1985.

Con información de Notimex

Compartir

Dejar respuesta