Publicada el 18-09-2016 (10:37:52)

Una semana después de la catástrofe que le significó el Clásico Joven, el Cruz Azul curó sus heridas ante Jaguares, club que sigue a la deriva a pesar de la continuidad de su técnico José Saturnino Cardozo. Fue un 3-0 que lo trepa al sitio diez, con once puntos acumulados.

Tuvo fortuna la Máquina de encontrarse con el rival más débil de la Liga MX, por más de que los jugadores reforzaran su confianza en Cardozo. Cero exquisiteces, poco futbol, pero suficiente para quedarse con una victoria que le regresó a Tomás Boy mucha de la tranquilidad perdida.

Le ayudó al once capitalino encontrarse con un gol en los primeros compases para llevar el encuentro con calma. Al minuto seis, Joao Rojas se escapó por la banda derecha para asistir a Rosario Cota, quien empujó el balón a las redes.

Jaguares nunca se encontró para bien de un Cruz Azul que encaminó su victoria con un gol de cabeza de Enzo Roco (51’). Fueron demasiadas facilidades de parte del cuadro local que acabaron por originar una goleada engañosa.

El tercero llegó ya en el tiempo de reposición, en una jugada en la que Rojas definió ante la salida de Liborio Sánchez, después de entrar por el centro del campo. El ecuatoriano fue el único que se salvó de la medianía.

Con información de: Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta