El presidente de México, Enrique Peña Nieto presidió el Sorteo Magno número 361 de la Lotería Nacional (Lotenal) dedicado a festejar el 206 aniversario de la Independencia de México y en reconocimiento a las Fuerzas Armadas.

El sorteo se realizó en el Campo Militar 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde el mandatario dio el campanazo de inicio del sorteo, acompañado del director de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal y de los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz se informa en un comunicado.

Peña Nieto recibió de manos del titular de la Lotenal una placa conmemorativa del sorteo, en el que se repartió una bolsa total de 221 millones de pesos en premios y reintegros.

El Premio Mayor de 75 millones de pesos lo ganó el billete número 25561, el cual se canalizó para su venta, en sus dos primeras series, a Monterrey, Nuevo León y la tercera a Ciudad Obregón, Sonora.

El Segundo Premio de 7 millones 500 mil pesos fue para el billete número 50662, el cual se envió para su comercialización, en sus tres series a la Ciudad de México. Los billetes 41923, 48922 y 44963 ganaron 60 Monedas de Oro cada uno.

Con información de Quadratín.

Compartir

Dejar respuesta