HUAJUAPAN DE LEÓN.-La mañana de este sábado Gabriel Hernández Acevedo, de 23 años de edad, falleció a consecuencia impactos de bala en la calle Cedros de la colonia Aviación de esta ciudad.

Siendo las 07:30 horas aproximadamente corporaciones policiacas, fueron alertadas por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Aviación, por lo que al arribar al lugar fueron alertados que en interior de la tortillería “El Carmen”, de la calle Cedros # 23 habían agredido con disparos a un particular.

Al ingresar al lugar señalado localizaron doce casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, que supuestamente fueron accionados en contra de Gabriel H, quien falleció en el lugar a consecuencia de los impactos de bala.

02

Corporaciones policiacas refirieron que un sujeto a bordo de una motoneta de color blanco, disparó a Gabriel H. Al lugar de los hechos se presentaron corporaciones de seguridad y auxilio, posteriormente arribó personal de la Vicefiscalia, para la diligencia y levantamiento de cadáver correspondiente.

Con información de Edwin García / Igavec

 

Compartir

Dejar respuesta