Una joven acusó a Juan Carlos G. M., de 28 años de edad, de haber querido abusar sexualmente de ella, por lo que el hombre fue detenido por efectivos de la Policía Estatal y consignado ante las autoridades ministeriales.

Alrededor de 17:20 horas, los uniformados se dirigieron al establecimiento “Mezcal del Valle”, ubicado a un costado de la Carretera Federal 190, a la altura de la agencia Unión Zapata, perteneciente a San Pablo Villa de Mitla.

En el lugar, la parte afectada refirió que una persona del sexo masculino que se encontraba a escasos metros, había intentado someterla para tocarle partes íntimas, motivo por el que solicitó la detención.

La persona que se identificó como Juan Carlos G. M., que además se encontraba en notorio estado de ebriedad, fue trasladarlo a las oficinas de la Fiscalía Local de Tlacolula de Matamoros, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Primer Turno, a efecto de que sea esa autoridad judicial quien determine lo procedente.

La Comandancia de Sector de Seguridad Regional con base en Tanivet, Tlacolula, informó que dicha detención ocurrió en atención a una denuncia realizada la tarde del viernes al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, a través de los servicios de emergencia.

Staff Tiempo

 

Compartir

Dejar respuesta