El exceso de velocidad y la falta de precisión para conducir fueron las causas del accidente entre un motociclista y una camioneta Nissan al servicio de pasajeros sobre la carretera Ixtepec a Chihuitán, cuyo saldo fue un muerto y daños materiales.

De acuerdo a los reporte de la Policía Estatal el accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando el conductor de una camioneta pasajera, de color roja y placas de circulación 2-RTN-932 del estado de Oaxaca circulaba sobre la citada carretera y del lado contrario lo hacía una motociclista la cual también era conducida a exceso de velocidad y sin precaución.

Ambos vehículos se impactaron y el motociclista salió lanzado por los aires, estrellándose sobre el pavimento, se rompió la pierna izquierda y se hirió gravemente a la altura de la ingle.

Personal de la Cruz Roja llegó para tratar de controlar una hemorragia severa y shock hipovolémico, fue trasladadp al Hospital de ciudad Ixtepec, en donde dejo existir una hora después de ingresar.

14-muereatropellado2Con información de Jorge Pérez

 

Compartir

Dejar respuesta