La mañana de este viernes fue asesinado el taxista, Elio Bolaños Vicente ex subdirector de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec, sobre la carretera federal 182 a la altura del paraje denominado El Escobillal,

De inmediato la Vicefiscalía regional de Tuxtepec tomo control sobre los hechos; quienes informaron que a las 9:30 horas de acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas se recibió una llamada de alerta al número de emergencia C-2, en donde les indicaban que a la altura de la colonia los manantiales, se encontraba estacionado un taxi del sitio Hidalgo de color azul con blanco, en el interior yacía el cuerpo muerto del conductor.

Elementos de la Policía Estatal y municipal se movilizaron al lugar de los hechos, quienes encontraron el cuerpo de Elio B. Al iniciar las primeras investigaciones en el lugar se logró establecer que los presuntos agresores fueron dos sujetos vestidos de negro a bordo de una motocicleta.

Algunos testigos en el lugar de los hechos indicaron a la policía que los presuntos asesinos dispararon al vehículo en movimiento, el cual salió de la carretera y volcó algunos metros, ahí remataron al ex policía que conducía el taxi.

Elio B, en el mes de marzo del 2011 fue detenido en un operativo realizado por la   Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), fue procesado por portar armas de fuego sin permiso y droga.

13-policiatuxtepec2 13-policiatuxtepec3

Con información de Jorge Pérez y Luis Méndez

Compartir

Dejar respuesta