Pasajeros del transporte público golpearon a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, cuando intentaban asaltar un autobús de la línea Teotihuacanos.

Cabe señalar que hace unos días fue asesinado un asaltante a golpes, por tratar de robar a los usuarios del transporte en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron este jueves, cuando según versión de los mismos pasajeros los asaltantes abordaron el autobús que se dirigía al Metro Martín Carrera, en la parada conocida como “El Ranchito”.

Explicaron que ambos sujetos inmediatamente empezaron a amenazarlos y a despojarlos de sus pertenencias, sin embargo en un descuido los pasajeros lograron someterlos.

A la altura del mercado municipal, los pasajeros enardecidos empezaron a golpear a los asaltantes, hasta que arribaron elementos de Seguridad Pública de Otumba quienes conjuntamente con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Operativo Plan Tres Transporte Estatal Seguro, lograron rescatarlos y remitirlos ante la autoridad correspondiente.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta