Publicada el 15-09-2016 (21:29:28)

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax.- 15 de septiembre de 2016.- El Congreso de Oaxaca modificó este jueves la estructura gubernamental como avances de los cambios que tendrá la administración de Alejandro Murat.

En sus acuerdos, aprobó la creación del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad así como la modificación de la Coordinación general del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade).

En un comunicado se informó que la integración del instituto busca impulsar la política estatal en materia de apoyo a emprendedores; así como a las micro, pequeñas y medianas empresas, propiciando su formación, innovación, competitividad, productividad para contribuir al desarrollo económico y bienestar social.

En sesión ordinaria, se determinó la integración de la Coordinación general del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), las cualidades que deberán cumplir sus miembros e integrantes del Comité y otros aspectos de carácter administrativo, operativo y procedimental.

 

Compartir

Dejar respuesta