De acuerdo a las versiones recabadas un solitario sujeto se introdujo al interior del restaurante y se encaminó hacia donde se encontraban Eliseo Martínez Bello quien se desempeñaba como juez calificador del Ayuntamiento juchiteco, Jacobi Orozco Orozco y Eduardo NN quienes minutos antes habían llegado al lugar.

Cuando el homicida se encontraba casi frente a Eliseo Martínez Bello, Jacobi Orozco Orozco y Eduardo NN, desfundo su arma y la accionó en repetidas ocasiones, acertando en los tres sujetos, quienes en el acto perdieron la vida.

El delincuente tras haber cometido el certero asesinato con toda calma salió del lugar huyendo con rumbo desconocido.

Los elementos de seguridad tras recibir una llamada de auxilio se trasladaron hasta el lugar del incidente, acordonando la zona y comenzando con las investigaciones correspondientes de los hechos.

De manera inmediata montaron un operativo para dar con el responsable; sin embargo, hasta este momento no existe reportes satisfactorios para dar con el culpable.

Por su parte la Fiscalía del Fuero común arribó al lugar y ordenó las primeras investigaciones, así como el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de Ley correspondiente, para posteriormente ser entregados a sus familiares y llevar a cabo la sepultura de acuerdo a sus cánones religiosos.

18-juchitan1 18-juchitan3Con información de Hiram Moreno

Compartir

Dejar respuesta