TUXTEPEC.- Frente a la escuela primaria Juan Enrique Pestalozzi, ubicada sobre la calle principal del fraccionamiento El Paraíso de esta ciudad, sujetos desconocidos ejecutaron con arma de fuego a un hombre, a quien dejaron tendido frente al plantel escolar.

De acuerdo con informes de la Policía local, el atentado ocurrió minutos después de las nueve de la mañana, cuando se retiraban los padres de familia que habían dejado a sus hijos a esa escuela, lo que provocó la movilización de las fuerzas de seguridad y de elementos del Ejército Mexicano que acordonaron el lugar.

Testigos presenciales indicaron a la policía que se trata de un individuo que respondió al nombre de Eder Curiel Gonse Mancera de 20 años de edad, sin saber más detalles sobre sus generales, por lo que peritos de la Sub Fiscalía se presentaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones sobre este crimen.

El hecho conmocionó, porque ocurrió junto a un plantel educativo, en donde los alumnos recién habían ingresado al plantel, a plena luz del día y bajo circunstancias por demás violentas que han cimbrado la zona.

Del 23 de agosto de este año a la fecha, se han registrado 15 ejecutados a balazos, de los cuales la Sub Fiscalía de la Cuenca no ha registrado ningún avance en las investigaciones.

19-tuxtepec2Con información de Luis Méndez

 

Compartir

Dejar respuesta