Publicada el 13-09-2016 (12:39:58)

Un padre de familia acusó a un alumno de la Escuela Secundaria Técnica 47, en Celaya, de haber levantado la falda a una menor y lo golpeó en repetidas ocasiones, causándole una lesión en la cabeza, que lo mantuvo en coma por tres días.

De acuerdo con testigos de la agresión ocurrida el pasado jueves, el sujeto encaró a un menor de nombre Abraham, al que golpeó, lo estrelló contra la pared, y lo llevó a rastras hasta un rosal. De ello fue testigo una maestra, identificada con el nombre de Perla.

Según consta en la investigación iniciada por la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, a petición de la madre de la víctima, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil, haciendo referencia a que la escuela no solicitó apoyo; tras ser evaluado, hubo que llevarlo al Hospital Santa Elena.

El menor fue reportado como grave y estuvo en coma por varios días; el pasado domingo recobró el conocimiento.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría de Justicia de la región Celaya, informó a Zona Franca, que el imputado está plenamente identificado.

Por su parte la Delegación Regional de la Secretaría de Educación aseguró que se dio atención al reporte de violencia a través del director de la institución y el departamento de consejería legal.

Con información de: Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta