Publicada el 13-09-2016 (10:48:41)

La campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó dos nuevos anuncios en español sobre su “compromiso” con “un futuro prometedor para las familias latinas e inmigrantes” de todo el país.

En un anuncio radiofónico titulado “Invitación”, el aspirante demócrata a la vicepresidencia, el senador Tim Kaine, habla directamente a los votantes latinos en español.

Kaine recuerda un viaje de juventud a Honduras, donde fue voluntario en una pequeña escuela dirigida por jesuitas españoles y estadunidenses, y asegura que ahí aprendió la “fuerza” de los valores “fe, familia y trabajo duro”.

Además, el senador invita a todos los latinos a unirse a la campaña demócrata y les pide: “Levanta tu voz y vota”.

El anuncio protagonizado por Kaine se emitirá en los estados cruciales de Florida, Ohio y Nevada, según precisa en un comunicado la campaña demócrata.

El otro anuncio en español será transmitido en televisión en los estados de Florida y Nevada, y lleva por título “Dependen de Nosotros”.

“Defender a familias y a niños ha sido el trabajo de su vida”, asegura el anuncio sobre Hillary Clinton al explicar que el plan de la candidata incluye alivios para el coste del cuidado infantil y la universidad, igualdad salarial entre mujeres y hombres y licencias laborales remuneradas.

Diagnosticada de neumonía y tras sufrir un mareo el domingo en Nueva York, Clinton se ha visto obligada a hacer una pausa en su campaña y descansa en su casa de Chappaqua, en el estado de Nueva York.

Con información de: EFE

 

Compartir

Dejar respuesta