Un grupo de personas mantienen una protesta a las afueras del Fraccionamiento El Sabino, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, exigen la devolución de su dinero al señor José Eric Avendaño Rosas, quien vive al interior de este condominio y quien aseguran que los defraudo con la venta de plazas en el IMSS por alrededor de 80 mil pesos.

Durante la denuncia pública detallaron que hace varios meses este sujeto de manera individual les ofreció su apoyo para adquirir una plaza en el IMSS por el costo de 70 a 80 mil pesos, los cuales fueron abonando cada 15 o 30 días, dependiendo las posibilidades económicas de las personas.

Manifestaron que luego de varios meses de no recibir el nombramiento de su plaza se acercaron a las oficinas centrales del IMSS, donde les dijeron que desconocían al señor José Avendaño Rosas.

Relataron que por denuncias se enteraron que este sujeto supuestamente ya realizó el mismo fraude a otras 100 personas más, por ello decidieron organizarse y exigir su dinero de vuelta.

Aseguran que tienen la documentación para comprobar que José Avendaño los defraudó y se proceda conforme a la ley.

Exhortaron a las demás personas que conozcan a este hombre y hayan sido víctima de sus engaños que se acerquen al grupo como a las autoridades correspondientes para que se aplique el peso de la ley y en lo inmediato les reintegren su dinero.

Con información de IGAVEC

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta