Todavía no anota gol y apenas suma 30 minutos en liga, pero Alan Pulido ya roba cámara en Chivas. El debut del exjugador del Olympiacos de Grecia, además de los goles de Cisneros y Brizuela, fue el adorno de un partido que se jugó en un solo lado. El Rebaño venció 2-0 a Jaguares.

Al tiempo que Saldívar y Brizuela festejaban sus goles, los aplausos los arrancaban las imágenes de Alan Pulido calentando para entrar a jugar los últimos 30 minutos de partido. El atacante mexicano regresó después de más de dos años a la Liga Mx y promete convertirse en una de las figuras del torneo, pese a que en su primer partido se le vio poco.

Tras la goleada en el Clásico, la confirmación del buen momento que viven los rojiblancos se dio contra unos endebles Jaguares de Chiapas. Tanto dominó Chivas, que José Saturnino Cardozo optó por sentarse en la banca en el segundo tiempo para no levantarse más.

El partido estaba resuelto en los primeros 30 minutos. Un gol de Carlos Cisneros al minuto 10, tras un buen disparo desde afuera del área, y una magnífica definición de Isaac Brizuela, gracias a un pase de Michael Pérez, finiquitó el partido.

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta