El propietario de un restaurante de comida china, que impidió que clientes regalaran comida a un indigente, provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente apodaron al sujeto como #LordComidaChina.

La historia, publicada en el portal Norteños NL, explica que el propietario del establecimiento ubicado en Zaragoza, entre Aramberri y Modesto Arreola, en pleno centro de la ciudad, se molestó porque no deseaba que la persona sin hogar comiera en su establecimiento.

“Fui a comer a un restaurante de comida china alrededor de las 2 de la tarde en compañía de unos compañeros de trabajo y una persona se nos acercó a pedirnos comida, nuestra acción fue comprarle un combo y se lo dimos”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

“En ese momento una persona, al parecer el dueño, se nos acercó y le quitó el plato de comida al indigente y le dijo que se saliera del lugar ya que no podía estar ahí, y nos dijo que porqué hacíamos eso. Obviamente, nuestra reacción fue contestar que nosotros pagamos la comida y decidíamos a quien dársela, muy prepotente respondió que sí lo queríamos ayudar que nos lo lleváramos a nuestra casa, ya que es su local y él decidía quién podía estar ahí”, detalla el texto en dicha red social.

De acuerdo con el relato, el dueño o encargado del lugar sacó a empujones al indigente, aventó la comida al suelo y con insultos corrió a los clientes que intentaron compartir la comida.


Foto: Tomada de la cuenta de Facebook “Norteños NL”

 

Puedes leer la nota original en: 

Compartir

Dejar respuesta