El actor británico Orlando Bloom es sorprendido totalmente desnudodurante sus vacaciones en Italia junto a la cantante estadunidense Katy Perry, su actual pareja.

La estrella cinematográfica y su novia pasan unos días de descanso en Cerdeña y los “paparazzi”, que hacen guardia día y noche alrededor de los “tortolitos”, han captado al intérprete de 39 años como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel.

Las imágenes fueron difundidas por “Daily News” y ya han dado la vuelta al mundo, demostrando el magnífico físico del que presume el británico.

En cambio, la intérprete de “Roar”, lució un bikini y tampoco pareció importarle que su chico luciera desnudo, a pesar de ser conscientes de los cientos de objetivos que se posan sobre ellos desde que se conoce su relación.

El pasado día 29 de julio, Bloom y Perry fueron vistos en el aeropuerto de Heathrow, Londres, para pasar unos días en el país natal del actor.

Justo un día antes, la cantante de 31 años dio un discurso y entonó dos de sus temas en la Convención Nacional del partido Demócrata, como apoyo a su candidata, Hillary Clinton.

 

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta