Oaxaca, Oax., 4 de agosto de 2016.- El comisionado de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca, el trabajo reconoció la Los Elementos policiales Que la Integran, un joven de 26 años de Su Creación.

Este jueves 4 de agosto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca cumple 26 años de su fundación, “hace 26 años comenzo la Corporación, hijo hoy Más de mil Elementos Los Que conforman el personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez “.

Aseguró Que Hay Que testimonio de los mas de mil Elementos Que Forman parte de Este Cuerpo de Seguridad, Funcionan con Una Sola Voz, Una Sola Voluntad y Una sola meta: Preservar La Paz y El Orden En La oaxaqueña capital.

Mencionó Que El tema: de seguridad es prioritario, y: Por ello el Gobierno municipal Que encabeza Javier Villacaña Jiménez, this dedicando su fuerza institucional para dar Soluciones Y Garantizar La Seguridad.

Con información de Quadratín.

Compartir

Dejar respuesta