Un logro del Congreso en Jalisco: Cualquier empleado supernumerario que esté interesado en realizarse una cirugía estética tendrá un descuento del 20 por ciento.

Así se lee en un promocional en el que el sindicato de trabajadores del poder legislativo promueve cirugías de implantes mamarios que tiene un costo de 25 mil pesos, pero con el debido descuento pagará 20 mil; si él o la interesada opta por la lipoescultura, de 28 mil pesos cubrirá 23 mil, mientras que una rinoplastía tiene un costo de 22 mil.

El logro ha sido destacado por el secretario general del sindicato de trabajadores del poder legislativo, Ulises Hernández Vázquez, quien consideró que ser empleados sindicalizados es un “privilegio” y no solamente deben aportar recursos.

Ante los cuestionamientos de algunos sectores, precisó que un médico especializado en cirugía plástica ofreció sus servicios a los empleados del sindicato a precios más bajos de lo habitual.

“No es exclusivamente para que lo utilicen las edecanes, sino que es para cualquier persona que quiera mejorar su aspecto. También por accidentes que han sufrido algunos compañeros que tienen todo el derecho de modificarse. Así como las mujeres tienen todo el derecho a alaciarse el pelo o que les gusta  peinarse de tal manera, también el cuerpo si lo pueden modificar y es a su gusto tienen todo el derecho a hacerlo”, puntualizó.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta