Cadáveres, ladrones, delincuentes y ahora hasta infidelidades. Con Pokémon Go las personas están encontrando muchas más cosas que solamente monstruos de bolsillo. A la creciente lista de extraños casos se suma ahora el de una chica en Estados Unidos quien, por medio de la app de Pokémon, descubrió que su novio la estaba engañando con su ex pareja.
Evan Scribner, el desafortunado novio, reveló cómo fue que su novia lo sorprendió en la movida gracias a Pokémon Go. De acuerdo a sus palabras, un día mientras visitaba a su pareja, su chica tomó su celular y accedió a ver la app del juego para ver su progreso, acto que le permitió descubrir algo que la hizo enfurecer.
Por lo visto Scribner nunca se dio cuenta de que el propio juego registra el lugar exacto en donde atrapaste a tus pokémon. Para su desgracia uno de los últimos que había atrapado había sido un Golbat, mismo que halló en la residencia donde vive su ex novia. Tras observar esto la pareja de Evan le exigió una explicación pero, al no convencerla ninguna de las razones que el chico le dio, prefirió terminar con él.
“Ella vio que atrapé un pokémon en la casa de mi ex. Se dio cuenta la otra noche y desde entonces no me ha vuelto a contactar” fueron las palabras que ofreció Evan tras lo sucedido.
¡Ha! Ahora resulta que además del Whats, Line, Face y Twitter, también deberemos de ponerle candado a Pokémon Go para que nadie vea lo que hacemos.

Con información de New York Post

Compartir

Dejar respuesta