El día de hoy Taylor Swift y su equipo publicaron a través de la revista People que fue ella quien escribió el último éxito de Calvin Harris y Rihanna, titulado ‘This is what you came for’, aunque en un principio había utilizado el seudónimo de Nils Sjoberg.
En el momento en que Swift escribió la canción aún era pareja de Calvin Harris y ambos acordaron mantener la colaboración en secreto. Sin embargo, ahora parece que después de su rompimiento, la cantante quiso dar a conocer la verdad sobre el sencillo.
Por supuesto que esto no le pareció a Calvin, por lo que tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y para enviar algunos mensajes no tan agradables contra su ex, quien a los pocos días de romper su ruptura inició una relación con el actor Tom Hiddlestone.
“Y canta un poco también, una letra increíble y lo logró como siempre…”, escribió Harris.
Sin embargo los mensajes amables terminaron ahí, así que continuó: ‘Yo escribí la música, produje la canción, la arregle y corte las voces. En un principio ella quería mantenerlo en secreto, a través del seudónimo’.
‘Lo doloroso para mí en este punto es que ella y su equipo fueron tan lejos y hacerme quedar mal en este punto’.
‘Creo que si estás feliz en tu nueva relación debería enfocarse en eso en vez de sabotear a tu ex novio para tener algo que hacer’.
Y para terminar, le recordó su pelea con Katy Perry:
‘Sé que no tienes un tour ahora y necesitas algo nuevo que probar y enterrar, como Katy, pero no soy ese hombre, lo siento. No lo permitiré’.
Al final solo le recomendó que se enfocara en los aspectos buenos de su vida, ya que tenía una gran oportunidad de vivirla.
Al parecer la relación que en un momento parecía que había terminado de manera amigable, se está tornando en un verdadero drama.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta