El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, sostuvo hoy una reunión de trabajo con madres y padres de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

En el encuentro revisaron y analizaron el contenido del esquema del Mecanismo de Seguimiento, conforme a lo propuesto por las secretarías de Gobernación, de Relaciones Exteriores y la Procuraduría General de la República, el cual será presentado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Acordaron continuar trabajando para que de manera conjunta, el Gobierno de la República y los padres de los normalistas desaparecidos, cuenten con un documento para dar seguimiento a las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

En la reunión que se llevó a cabo en el Centro de Derechos Humanos, Miguel Agustín Pro Juárez, el subsecretario Campa Cifrián reiteró a los familiares la voluntad de la actual Administración Federal por esclarecer los hechos sucedidos con los estudiantes desaparecidos.

Compartir

Dejar respuesta