El actor Bryan Cranston, famoso por su papel protagónico de Walter White / Heisenberg en la exitosa serie “Breaking Bad“, tienen en mente caracterizar a otro polémico personaje y ahora no de ficcion sino de la vida real, al magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

En su visita de hoy al set del matutino “Today” confesó que le encantaría interpretar en una película al actual aspirante a presidente de Estados Unidos.

Es enorme. Él es este personaje Shakespeareano, este serio-trágico-cómico personaje. ¿Quién no quisiera una probadita de eso?”, advirtió.

El actor acudió al programa para promocionar su nueva película, “The Infiltrator“, en la cual toma el papel de Robert Mazur, un agente federal encubierto en el mundo de las drogas del desaparecido capo colombiano Pablo Escobar con el fin de detenerlo.

Durante la promoción de la cinta, en una reciente entrevista, Cranston se refirió a Escobar como un personaje legendario.

“Por una parte inspiró mucho miedo y recelo, pero al mismo tiempo hizo cosas muy buenas en su país. Aunque, al final, su maldad superó su bondad y eso es lo que construye buenas historias”, aseguró.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta