El ex basquetbolista Lamar Odom presentó documentos sobre su divorcio de Khloé Kardashian. Su matrimonio, que duró de 2009 a 2015, ha estado lleno de controversia, desde infidelidades  hasta drogas, que han sido una razón importante de su separación.
TMZ indicó que Odom hizo público el archivo con su respuesta ante la petición de separación, que inició en 2013. El medio especializado señala que, como raras veces sucede en Hollywood, ambos acordaron pagar cada quien su abogado durante el proceso de divoricio. Además, tienen un pacto prenupcial que estipula aspectos como la manutención que cada uno otorgará al otro. Es cuestión de tiempo para que la ruptura sea definitiva, concluye el sitio.
Hace algunos días, detalla E!, Odom insinuó -en una plática con su ex sobre la unión entre Rob Kardashian y Blac Chyna- que su propio matrimonio con la empresaria del clan Kardashian no había sido nada sencillo. Ante tal comentario, ella miró a su antes marido con molestia y sorpresa. “¿Así que tu matrimonio no fue fácil?”, apostilló.
Al parecer, a Lamar Odom ya se le olvidó que Khloé debió soportar su problemas de adicción, además de sus constantes engaños, finalizó E!
Con información de El Universal

Compartir

Dejar respuesta