Una verdadera fiebre se ha transformado Pokémon Go y todo lo relacionado al videojuego para móviles, que ha acaparado gran atención entre los fans y los jugadores casuales en vista de los lugares particulares en donde podemos encontrar a estas criaturas. Sin embargo, parece que hay algunas personas que parecen que no pueden despegarse de él, como el caso de Jonathan Theriot.
Según BuzzFeed, esta persona no se le ocurrió nada mejor que estar disfrutando de la aplicación justo cuando su esposa estaba pronta a dar a luz. De hecho, mientras Jessica, su pareja, estaba esperando a los médicos para que se le practicara una cesárea, sacó un pantallazo para demostrar que había un Pidgey sobre su cama.
Tras esto, compartió la imagen por Imgur, la que obviamente se volvió viral y fue tema tanto de risas como de críticas. Por un lado, hubo quienes le sugirieron que llamara a la hija que estaba pronta a nacer como el comentado Pokémon, mientras que otros consideraron que era una falta de respeto para su señora.
Más allá del episodio, la hija de la pareja finalmente nació durante la mañana del pasado jueves, siendo llamada como Ireland Sage Theriot. Ya hubiera sido mucho que tuviera un nombre parecido a una de estas criaturas o a algún personaje de la serie.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta