Todo indica que los tortolitos tienen otra buena noticia además del casamiento. Liam Hemsworth y Miley Cyrus se están tomando su relación realmente en serio. A pesar de que esta pareja se mantiene muy reservada acerca de su romance, han salido a la luz los rumores acerca de que están esperando un bebé. ¿Puedes creerlo? ¡Sería genial!
Tal parece que su boda será cosa de tres, y que su amor tendrá su fruto de manera inesperada. ¡Te contamos todo acerca de esta linda noticia!
En estas últimas horas han corrido los rumores que aseguran que Miley estaría embarazada. Al parecer, la cantante le habría dicho a varios de sus amigos cercanos que está esperando un bebé hace dos meses, según informó una fuente a la revista OK!. Además, esta noticia estaba comenzando a hacerse evidente ya que Miley hizo algunas compras en tiendas para bebés recientemente.
La madre de la cantante también ha dejado algunas pistas, pues se la ha visto en elegantes boutiques para bebés en Los Ángeles. La revista informó que Miley ha mencionado ya hace un tiempo el hecho de que quería buscar un hijo con Liam.
Hace poco, en la alfombra roja del estreno de la nueva película de Liam, Independence Day: Resurgence y surgió la preocupación de si esta pareja continuaba con los mismos planes de matrimonio, dado que el actor se presentó solo. Pero pudimos tranquilizarnos al saber que el motivo de su solitaria presencia fue solo porque Miley no quiso acompañarlo.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta