Con la llegada del verano, no hay nada mejor que equiparse de la mejor tecnología para poder disfrutar al máximo de las vacaciones y seguir conectado con nuestros seres queridos. Para ello, si queremos ser los más techies, es imprescindible contar con dispositivos de última generación que nos permitan exprimir al máximo sus posibilidades. Desde Hipertextual, junto con los especialistas de El Corte Inglés, os presentamos las mejores propuestas para que estés totalmente equipado durante tus vacaciones.
40.GadgetsGOPRO
GO PRO
No hay nada mejor que contar con una buena cámara, versátil y resistente para que nos acompañe durante nuestras vacaciones. Y aquí la GoPro Hero 4 destaca por encima del resto. No importa las condiciones en las que la hagas funcionar, que la GoPro Hero 4 estará siempre disponible con su grabación de vídeo en 4K y su reducido tamaño.
40.GadgetsSAMSUMG
SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Para un verano techie no hay nada mejor que empezar con un buen smartphone. Un smartphone capaz de aguantar el ritmo frenético de unas vacaciones sin ningún tipo de problemas. Y ahí, el Samsung Galaxy S7 edge destaca por encima de todos. Con su gran pantalla, puedes disfrutar de contenidos multimedia mientras viajas. Con su gran autonomía, nunca te quedarás colgado. Y, si eres aventurero, gracias a su resistencia al agua podrás llevarlo contigo durante las inmersiones acuáticas.
Comprar Samsung Galaxy S7 edge – El Corte Inglés
40.GadgetsIWATCH
APPLE WATCH
Son la tendencia del momento, y, probablemente, tus mejores amigos para hacer deporte durante las vacaciones. Aquí la elección, más allá de preferencias personales y características técnicas, se resume en el smartphone que tengas en tu bolsillo: si es un Galaxy, una de las mejores opciones el Samsung Gear S2; si es un Android, el Huawei Watch te enamorará; y si es un iPhone, no hay duda que el Apple Watch es su mejor amigo.
40.GadgetsPARROT
PARROT BEBOP
Un drone puede ser uno de tus mejores amigos durante las vacaciones. No solo por el hecho de volarlo, sino por la posibilidad de grabar planos muy diferentes del entorno en el que nos encontramos. Para ello, el Parrot Bebop es una de las mejores opciones. No obstante, si necesitas o buscas algo más profesional, siempre podrás recurrir a lo más nuevo de DJi: el Phantom 4.
40.GadgetsBATERIA
BATERÍA
Aunque las baterías de nuestros dispositivos sean de larga duración, llega un momento en el que se agotan. Y para ello, no hay nada mejor que una batería portátil de gran capacidad que permita seguir conectado allá donde estemos. Cuantos más mAh de capacidad y más puertos de salida de corriente posea, mejor.
40.GadgetsVR
GEAR VR
Es el duo más popular del momento. Gracias a estos dos dispositivos y a un smartphone Galaxy compatible, podremos grabar y visualizar contenidos en 360 allá donde vayamos. Una forma diferente de rememorar y guardar nuestras vacaciones de 2016.
40.GadgetsSONY
SONY ALPHA 6000
Por último, no puede faltar en esta selección una cámara fotográfica de gran calidad que permita obtener las mejores instantáneas posibles de nuestras vacaciones. Para ello, pocas cámaras encajan tan bien como la Sony Alpha A6000: buen precio, tamaño reducido y una calidad sorprendente.

Compartir

Dejar respuesta