La operadora de restaurantes Taco Holding firmó un acuerdo para adquirir la franquicia maestra de Carl’s Jr. para la Ciudad de México y zona conurbada, transacción que será concluida en los próximos días.
Dicha compra incluye 25 restaurantes Carl’s Jr. y con ella, Taco Holding, que también opera Krispy Kreme, La Mansión, Gino’s, El Farolito, Sbarro y Taco Inn se convierte en uno de los tres mayores operadores de la marca de hamburguesas en el país.
Considerando esta adquisición, Taco Holding alcanza 566 restaurantes en operación en 18 estados, incluyendo 90 franquicias, y cuenta con más de cinco mil 500 colaboradores”, detalló, en un comunicado Nexxus Capital, el fondo de inversión detrás de la compañía.
Aunque la restaurantera no brindó información sobre el monto de la compra, sí dejo en claro que “la adquisición de la franquicia maestra de Carl’s Jr. para la Ciudad de México y zona conurbada está en línea con el objetivo de Taco Holding de convertirse en una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria en México”.
Nexxus Capital ha realizado 22 inversiones y ha desinvertido de 11 empresas. Entre las compañías en las que ha participado están Sports World y Crédito Real.

Con información de Grupo Imagen

Compartir

Dejar respuesta