Al fin terminan las especulaciones. Luego de algunas semanas de haberse desatado los rumores de un tercer embarazo de Catherine, duquesa de Cambridge, la Casa Real británica emitió un comunicado en el que informa que el príncipe William y su esposa están muy contentos por la espera de su tercer hijo, o, mejor dicho, de su tercero y cuarto, ya que los médicos de la familia confirmaron que serán padres de gemelos.
El nacimiento de los futuros príncipes está previsto para el próximo verano y, como es habitual, se mantendrá en secreto el sexo de los bebés hasta ese día.
Así que muy pronto, la bella pareja tendrá doble festejo y el palacio real seguramente se llenará de juguetes.
Seguramente esta es una noticia que te ha llenado de alegría, pero espera… ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar! Te recordamos que hoy es el Día de los Santos Inocentes, así que el equipo de Vanidades decidió hacerte esta pequeña broma.
Por supuesto que estaríamos encantados de que William y Kate sean padres de nuevo, pero en esta ocasión la noticia es totalmente falsa. Aún así estaremos al pendiente en caso de que nos quieran dar una agradable sorpresa.

Con información de Vanidades.com

Compartir

Dejar respuesta