Pese a la presencia de cientos de policías federales, las ejecuciones prosiguieron en la entidad, donde este martes fueron ejecutadas dos personas, una en el municipio de Santo Domingo Chihuitán y otra en la tienda de consumo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), localizada en la autopista 185, precisamente en la caseta de ciudad Ixtepec.

Con los dos recientes asesinatos suman nueve los ejecutados en las últimas 48 horas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el legajo de investigación 2791-IXT-2016, Pedro Rueda Martínez, de 55 años, fue ejecutado alrededor de las 15:00 en el interior de su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre del barrio de la Cruz, en la población de Santo Domingo Chihuitán.

Rueda Martínez presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca, dos en el pecho, otro en el brazo derecho y uno más en el tobillo derecho.

Mientras que José Luis Torres Agüero, de 40 años, fue ejecutado alrededor de las 15:30, en la tienda de consumo de Capufe a la altura de la caseta número 90 en ciudad Ixtepec. Para ello, se inició el legajo de investigación 2794-IXT-2016.

Con información de Proceso

Compartir

Dejar respuesta